miércoles, 23 de mayo de 2007

" Pasión u obsesión "






Aveces cuando uno se relaciona mucho con algo y se aferra con los afectos a ello, termina aveces dedicándole más tiempo. Pero cuando se logra que al final se pueda comparar con lo más bello de la tierra ( las mujeres) a uno le flora la pasión. comparto con uds. mi poesía.-
Cuando con mi mirada
trato de penetrar tu anverso
recorren mis ojos
tu fondo de espejo.
Busco muy adentro
descubrirte de apoco,
tus figuras ocultas,
quieren ser me indiferentes
pero mis manos te sienten.
Tus cantos gravados
tallados con manos ajenas
celoso de tu padre estoy
por haberte diseñado.
Tu reverso oculto
pocos pueden descubrir
teniendo te entre mis manos
se cumple mi sueño ansiado.
Tan bella como
obra de arte eres
pasan los minutos
y no me acostumbro dejarte
mis manos nuevamente
vuelven agarrarte.
OSCAR EDUARDO TOMAS

No hay comentarios: